Posible storyline para Mandy Rose en Smackdown Live

0
Posible storyline para Mandy Rose en Smackdown Live

Posible storyline para Mandy Rose en Smackdown Live

Mandy Rose está preparada para un gran push en la WWE y parece que podría estar obteniendo un poco de una trama polémica. En este momento, en SmackDown Live, está en una rivalidad con Naomi, que está casada con Jimmy Uso. Parece que Rose podría estar intentando fastidiar esa relación de “The Glow” entre Naomi y Jimmy Uso.

En un reciente episodio de SmackDown Live que se transmitió en la noche de Navidad, Mandy Rose creó una pequeña escena con Jimmy. Naomi tuvo que atacarle a ella y luego Jimmy tuvo una pequeña sorpresa de muérdago para su esposa.

Sin embargo, Mandy Rose no lo está comprando ya que tuiteó:

“Todos sabemos lo que realmente quiere …”

Nunca se sabe hasta dónde puede llegar esta disputa. Es probable que no llene a Jerry Springer porque los días de la programación de TV-14 han terminado. Sin embargo, esta rivalidad no parece que vayan a perder fuerza en el corto plazo.

Vince McMahon quiere darle un push a Mandy Rose

Se ha informado en las últimas semanas que Vince McMahon tiene algunos planes futuros interesantes para el roster principal y que podrían incluir un push para ‘La diosa dorada’ Mandy Rose.

Mandy Rose ha sido parte de una serie de lugares diferentes en WWE TV durante las últimas semanas, y The Wrestling Observer confirmó recientemente que esto se debía a que Vince McMahon está planeando un gran push para The Golden Goddess, que podría verla dada una dimensión diferente cuando se trata de su personaje.

Rose llegó a través de Tough Enough para llegar a la WWE junto a Sonya Devilley ha demostrado que tiene lo que se necesita para ser una de las mejores estrellas de la WWE, pero ahora la WWE quiere darle un push a estilo que hizo con los push de Lana, Eva Marie y Emma lo que puede hacer que el Universo WWE la mire con lupa a partir de ahora en su evolución sobre el ring.