Posible spoiler para el combate entre Bray Wyatt y Seth Rollins en Hell In A Cell
 

Posible sobre sobre el combate entre Bray Wyatt y Seth Rollins por el título Universal en WWE Hell In A Cell.

De cara al próximo evento en el calendario de la empresa de WWE tenemos anotado el pay-per-view de Hell In A Cell, en el que su cartelera se está estructurando poco a poco a lo largo de estos últimos días. Uno de los combates que están ya pactados para el evento es aquel en el que se encuentran involucrados Seth Rollins y «The Fiend» Bray Wyatt. Ambos luchadores se verán las caras en un combate Hell In A Cell teniendo el juego el campeonato Universal.

Durante la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha discutido la posible estrategia que tiene WWE para el combate entre Bray Wyatt y Seth Rollins. Sabemos que ambos luchadores ya han tenido su primer combate durante un live show en estos últimos días, y el resultado del combate acabó en DQ. Esto podría conllevar a que la empresa de WWE tenga la idea de que se encuentre preparando a ambos luchadores para una contienda mucho más larga de cara al 6 de octubre.

Os dejamos con las palabras de Dave Meltzer:

Bray wyatt apareció en los live shows de edmonton y calgary, y fueron shows muy cortos donde su combate acababa en dq. tras acabar en dq, seth iba a por él, atacaba a bray y terminaba quedando sólo él en el ring. por tanto, no lo hicieron muy largo. esto me da que pensar a que el combate entre ellos puede ser bastante largo en hell in a cell.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.