Grandes cambios en WWE RAW y SmackDown Live
 

Grandes cambios en WWE RAW y SmackDown Live.

A mediados del año 2016, la WWE comenzó una nueva era. Después del evento de Battleground, celebrado el 24 de julio en Washington D.C., WWE RAW y SmackDown pasarían a ser de nuevo dos marcas separadas, con sus respectivas superestrellas elegidas en el Draft de ese mismo mes. Desde entonces, cambiaron varias cosas, como por ejemplo el tema de entrada de ambos shows y los escenarios.

Desde entonces, los escenarios han permanecido sin cambios, lo que llevo a disgustos del universo de WWE, ya que no estaban conformes con los ¨stages¨ que WWE RAW y SmackDown presentaban. Fue a peor cuando Vince Mcmahon decidió eliminar también la pirotécnia de los shows y los pay-per-views. Según él, el motivo principal para la eliminación de la pirotécnia era el elevado gasto económico que incluía este elemento. Debido a ello, decidió quitarlo de los shows semanales e incluírlo solo en los pay-per-views más importantes como WWE WrestleMania o WWE SummerSlam.

La vuelta de la pirotécnia en la nueva etapa.

Según hemos informado en Planeta Wrestling los días anteriores, los stages de RAW y Smackdown cambiarán desde la semana que viene. Este cambio traerá también la vuelta de los elementos pirotécnicos en los shows semanales de WWE. Se rumorea que se incluirán desde la semana que viene, con los nuevos stages de ambas marcas

La vuelta de la pirotécnia es una noticia que alegra a los fanáticos de WWE. Era claro el disgusto que tuvieron desde su desaparición, ya que ha perdido esa emoción nostálgica que daban en los inicios de los shows o en las entradas de las superestrellas. Puede ser un pequeño detalle que sirva mucho para el crecimiento de la empresa. 

¿Te emociona la vuelta de la pirotécnia a la WWE? Danos tu opinión al respecto.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!