Kane opina sobre el nuevo personaje de Bray Wyatt
 

 

El pasado lunes de RAW tuvimos la aparición del legendario ¨monstruo rojo¨ Kane. En el main event teníamos la lucha entre Seth Rollins y Robert Roode. Al final, todo acabó en descalificación por la intervención de Dolph Ziggler. Después apareció The OC para seguír golpeando a Rollins y entonces fue cuando Kane salió para salvarlo.

Pero cuando Kane quería encender su ¨fuego del infierno¨, las luces se apagaron para que el temible The Fiend hiciera su acto de presencia y atacarlo. Luego de eso, The Fiend se acercó a Rollins de una manera muy intimidante para acabar con broche de oro la noche de WWE RAW.

Las declaraciones de Kane

En una reciente entrevista, Glenn Jacobs(por su nombre real) habló sobre el nuevo personaje de Bray Wyatt y como este cambio puede influenciar en su carrera. Estas fueron sus palabras:

¨El lunes tuve la oportunidad de participar en la historia de seth rollins y the fiend. fue un gran honor para mi hacerlo, una gran noche. a mi me gusta el personaje de bray wyatt. creo que tiene mucho futuro y también me agrada ver a uno de mis muchachos teniendo éxito. bray es muy creativo con todo lo que hace, lo fue con su antiguo personaje y lo es ahora con el nuevo, es oro puro. es un luchador maravilloso y un gran artista. le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa en la wwe¨

No olvidemos que esa misma noche, Glenn Jacobs se convirtió en el primer alcalde que consigue el campeonato 24/7.  Justo cuando llegaba al recinto donde se celebraba RAW, R-Truth recuperó el campeonato.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!