Futuros planes para The Hardy Boyz
 

The Hardy Boyz es, ha sido y será uno de los tag team más prestigiosos de la WWE. Su manera extrema de llevar a cabo sus luchas y el carisma que tienen ha hecho que los fanáticos se sientan bien cuando los ven en el cuadrilátero. Pero a lo largo de los años, éste legendario equipo fue disuelto por la empresa y tanto Matt como Jeff Hardy recibiron un push individual, siendo Jeff el que más logros ha conseguido. 

¿Qué pasará en el futuro con The Hardy Boyz?

Debido a una lesión en el hombro de Jeff Hardy, dejamos de escuchar algo nuevo tanto del ¨enigma carismático¨ como de su hermano Matt. La última aparición de ambos fue el 30 de abril cuando Jeff se despedía de los fanáticos por su lesión y Lars Sullivan los atacó. Los creativos querían seguir con la rivalidad, pero esta vez fue Sullivan el que se lesionó. Por tanto, Matt Hardy sigue sin aparecer en TV aunque todas las semanas se encuentra en el backstage de SmackDown Live. 

En una reciente entrevista a Matt Hardy, éste reveló que The Hardy Boyz ya no se utilizarán a tiempo completo. Es decir, los hermanos harán apariciones en ocasiones especiales, como atracción para los fanáticos en algunos eventos. Todo indica que tanto Matt como Jeff Hardy acabarán sus carreras en WWE cada uno por su cuenta.

Desde Planeta Wrestling deseamos una pronta recuperación a Jeff Hardy y esperemos que estas leyendas reciban el mejor trato que se merecen en la empresa.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling y la lucha libre!