Una superestrella del roster de RAW recibiría un push gracias a Paul Heyman
 

Una superestrella del roster de WWE RAW recibiría un push gracias al director ejecutivo de la marca, Paul Heyman.

Paul Heyman estaría muy contento con una de las superestrellas de la marca roja de WWE RAW.

En el episodio de WWE Monday Night RAW de esta semana veremos un combate Fatal 5 Way para ver quién será el contendiente número 1 al campeonato Universal de Seth Rollins para el día 30 de septiembre. Seth Rollins se verá obligado a defender su campeonato Universal en WWE RAW una semana antes de enfrenarse a «The Fiend» Bray Wyatt en el próximo evento de WWE Hell In A Cell.

Algunas personas se han estado preguntando que por qué WWE ha decidido tomado decisiones específicas sobre escoger determinadas superestrellas que se verán involucradas en el combate. Una de ellas es Robert Roode.

Según Dave Meltzer en la última edición de su programa de radio, Meltzer ha afirmado que el actual director ejecutivo de WWE RAW, Paul Heyman, le encanta el trabajo de Robert Roode, por tanto esa es la razón por la que Roode aparece en el combate.

Como informamos, esta sería el motivo por el cual Robert Roode se encuentra en la Fatal 5 Way match. No está garantizada la victoria de Robert Roode, pero posibilidades hay de que Roode nos sorprenda y pueda ganar una gran oportunidad por el campeonato Universal de Seth Rollins para el programa de WWE RAW del día 30 de septiembre.

Por supuesto, sabemos que el guión de WWE RAW siempre suele sufrir bastantes cambios antes de que se lleve a cabo el show. Por tanto, si en un hipotético caso tenían a Robert Roode planeado para ganar el combate y luego vemos a otro ganador, puede ocurrir perfectamente.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.