¡Posible Spoiler¡ Luchador lesionado podría haber llegado a Arabia Saudí

¡Posible Spoiler¡ Luchador lesionado podría haber llegado a Arabia Saudí. Hace unas pocas noches, se publicaba que la WWE podría tener en mente usar a una estrella de WWE RAW en el evento del Greatest Royal Rumble. Aunque parecía algo poco preciso, a pesar del estado del luchador. Qué ya habría comenzado a entrenarse, de cara al regreso.

 

 

En el día de hoy, según han publicado algunas cuentas de Instagram, el luchador Dean Ambrose, habría llegado de forma reciente a Arabia Saudí. Pero destaco, una vez más, esa información no ha sido confirmada por WWE. Y son imágenes colgadas por los fans. No tienen por ser reales. Cabe destacar que en la publicación, aparece la etiqueta como mérito de un medio especializado.

 

Cartelera Oficial del primer Greatest Royal Rumble

A continuación, os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento de The Greatest Royal Rumble: Cabe destacar que es la primera fecha de regreso para Samoa Joe. 

Por el momento, sabemos que el premio, será un trofeo, habrá que esperar por ver sí WWE añade una oportunidad Mundial a un título. Con este nombre, se une a otras grandes leyendas de la empresa como The Undertaker, John Cena, Triple H, Chris Jericho o Kurt Angle entre otros.

 

Combate por el campeonato Universal de la WWE: Brock Lesnar vs Roman Reigns

Combate individual: Triple H vs John Cena

 

Ladder match por el campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Samoa Joe vs Bobby Lashely.

Combate por el campeonato tag team de RAW: The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Bray Wyatt & Matt Hardy

Combate por el campeonato tag team de SmackDown: The Bludgeon Brothers vs The Usos

Royal Rumble de 50 superestrellas: Braun Strowman, Daniel Bryan, Bray Wyatt y Big Show, Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E. Baron Corbin, Apollo, Shelton Benjamin. Sin Cara, Elias, Chad Gable, Goldust, Titus O’Neil, Mojo Rawley y Dolph Ziggler y Kurt Angle, Chris Jericho. Mark Hery, Shane McMahon, Kevin Owens y Sami Zayn. Rey Mysterio, The Great Khali. 

También el campeonato de la WWE, estará en juego en el evento.

Campeonato de los Estados Unidos: Jeff Hardy vs Jinder Mahal

 ¿Estás preparado para seguirlo en vivo con nosotros? Recuerda comentar está y otras noticias, con nuestro sistema de comentarios.