¡Posible Spoiler! Cuántos maletines podría haber en Money In The Bank

¡Posible Spoiler! Cuántos maletines podría haber en Money In The Bank. Sin duda alguna, según la WWE, este nuevo PPV es considerado uno de los grandes eventos de la compañía. Por detrás por supuesto de Wrestlemania, Royal Rumble, SummerSlam y Survivor Series. Pero, tras WWE Backlash, llega Money In The Bank, y por ello, Planeta Wrestling te cuenta las novedades, acerca del PPV.

 

 

En el día de ayer, tras el evento de Backlash. Se produjo el primer anuncio oficial, para el evento PPV de Junio. Un vídeo en el que podría haberse desvelado el número de maletines que estarán en juego. Y es que parece que la WWE, tendría grandes planes de cara al 17 de Junio, en la ciudad de Rosemont, Illinois.

Como puedes ver en el vídeo promocional. Aparecen, al menos 3 maletines, para convertirse en campeón. Desde hace unos años, que se celebra el Draft, era posible que se llevaran a cabo un maletín, por cada marca. Aunque el año pasado, tan solo hubo un maletín para ambas marcas. Además del femenino, que por primera se celebraba. Ganando con polémica Carmella.

Parece que este año, las pistas conducen, a un evento con 3 maletines distintos. Uno para las féminas, al igual que el año pasado, como hemos mencionado. Uno para las estrellas de la marca roja, de WWE RAW. Y por descarte, uno más, para las estrellas de la marca azul, WWE SmackDown Live.

Por el momento,tan solo especulaciones, debemos seguir atentos para saber como WWE anunciará dichos combates.

Del mismo modo, todo indica que Brock Lesnar, podría poner en juego su campeonato Universal, tras Greatest Royal Rumble.

Recuerda comentar está noticia, más abajo. Y seguir conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling. ¿Crees que es una buena idea, tener tantos maletines?