Carmella vence a Charlotte Flair en WWE Backlash

Carmella vence a Charlotte Flair en WWE Backlash. El reinado de Carmella sigue adelante. Después de la victoria conseguida ayer, ante Charlotte. Qué usaba su clausula de revancha, pero no podía alzarse con la victoria. Por lo que parece la ex campeona de SmackDown, se habría quedado ya atrás en la pugna por ser la aspirante al título azul. ¿Qué planes tendrá la WWE ahora? Planeta Wrestling, te cuenta como fue el combate por el título femenino de SmackDown. Del mismo modo, pudiste seguir la cobertura en directo en nuestra web.

 

 

Así fue el combate: Carmella (c) vs. Charlotte (Campeonato Femenino de SmackDown).

Comienza el combate con Charlotte atacando a Carmella. Primero Charlotte castiga con patada al rostro a Carmella. Del mismo modo Charlotte castiga a Carmella fuera del ring. A continaución Charlotte castiga con lazo a Carmella. Sigue Carmella la cual castiga con superkick a Charlotte. Ahora Carmella le aplica candado al cuello a Charlotte.

Acto seguido Carmella castiga con patada al rostro a Charlotte. Del mismo modo Carmella castiga con puñetazos a Charlotte. Pero Charlotte reacciona, y  castiga con quebradora a Carmella. Ahora Charlotte castiga con machetazos a Carmella. y sigue Charlotte, que castiga con rodillazo a Carmella. Del mismo modo Carmella castiga contra la orilla del ring a Charlotte. Continúa Carmella, que  castiga contra el poste a Charlotte. Ojo, que ahora Charlotte le aplica una lanza a Carmella. Ahora Carmella le aplica una sumision a Charlotte pero esta logra liberarse. Sigue Charlotte, que se lanza desde la esquina y se lastima una pierna. Carmella castiga la pierna lastimada de Charlotte y luego le aplica un paquetito y se lleva la victoria. Carmella retiene su Campeonato Femenino de SmackDown.

Ganadora: Carmella, por cuenta de 3 y de forma limpia ante Charlotte Flair.

Recuerda que puedes comentar está nota a través de nuestro nuevo sistema de comentarios.