Esta es la previa correspondiente al programa de WWE RAW que se celebrará esta noche desde el Nassau Coliseum in Uniondale, New York, y donde tendremos el Fallout de todo lo acontecido anoche en el especial Backlash.

Previa WWE RAW del 7 de mayo

¿Se ha ganado una nueva oportunidad al título Roman Reigns?

Roman Reigns esencialmente neutralizó su controversial derrota en la Steel Cage Match ante el campeón universal Brock Lesnar en el evento The Greatest Royal Rumble al superar el ataque total de Samoa Joe en WWE Backlash.

¿La victoria de The Big Dog finalmente lo pondrá en una posición para luchar contra The Beast por el Campeonato Universal? ¿O tendrán otras superestrellas como el Campeón Intercontinental Seth Rollins, Braun Strowman o Bobby Lashley una oportunidad de título después de impresionantes actuaciones en WWE Backlash?

¿Quien se clasificará para el Money in the Bank?

Hablando del futuro, con WWE Backlash ya en el pasado, el foco se traslada al pago por evento de WWE Money in the Bank el 17 de junio, un evento donde las superestrellas masculinas y femeninas tendrán la oportunidad de capturar un contrato por el título mundial para ser cobrado en cualquier momento que deseen en el próximo año.

The Miz ya ha anunciado que estará en un combate de clasificación el martes por la noche en Smackdown LIVE. ¿Veremos en el Raw de esta noche las primeras Superestrellas elegibles para las combates Ladder de Hombres y Mujeres en Money in the Bank?

¿Se hará mas fuerte o se rendirá el movimiento YEP?

Anoche, durante el enfrentamiento de parejas de Kevin Owens y Sami Zayn contra el tándem pulverizador de Braun Strowman y Bobby Lashley, el lado tóxico de su relación tomó el control, y se enfrentaron en un intento por salvar su propia piel.

Teniendo en cuenta la historia de las dos superestrellas como amigos y enemigos, el movimiento “¡sí!” Se derrumbará por completo. ¿O se reagruparán y convertirán sus frustraciones contra el gerente general de Raw, Kurt Angle, y en toda la marca roja?

¿Sobrevivirán por si mismas Bayley y Sasha Banks contra Riott Squad?

La semana pasada en Raw, Sasha Banks fue víctima de su inferioridad ante The Riott Squad, y fue derrotada por Ruby Riott gracias a la intromisión de Liv Morgan y Sarah Logan, mientras Bayley miraba el combate desde backstage. Luego, en WWE Backlash, Sasha se negó a ayudar a Bayley contra Riott, lo que le dio el mismo resultado.

Parece que Sasha y Bayley tendrán que poner sus diferencias de lado si esperan sobrevivir a su peligrosa oposición.

¿Puede The Boss finalmente abrazarse con Bayley? ¿O The Riott Squad seguirá corriendo salvajemente en Monday Night Raw?