Posible Iron Man Match entre Styles y Nakamura en Money In The Bank

Sí hace una semana, vimos como se hablaba de una opción para llevar a cabo el cuarto combate entre ambos. Ahora, a principios de está semana, vemos como los rumores apuntan a otra estipulación. Posible Iron Man Match entre Styles y Nakamura en Money In The Bank. Planeta Wrestling te cuenta los detalles, a continuación.

 

 

La semana pasada algunos medios, comentaban con la posibilidad de poner fin a dicha rivalidad con un Last Man Standing. El hombre que siga de pie, al final del combate ganaría el combate. Cabe destacar que la cuenta del árbitro debe llegar a 10, sin que uno de los participantes pueda levantarse del suelo. Pero, a día de hoy, las informaciones han cambiado.

Cageside Seat explica según los rumores que ambos luchadores podrían medirse en un combate de tipo Iron Man. Sin una duración anunciada, pero que se espera que sea de una media hora. Es decir, 30 minutos. En dicho periodo de tiempo, ganará el luchador que haya conseguido más victorias. Ya sea por cuenta de 3 o rendición.

Cartelera Oficial para Money In The Bank

Combate por el Money In The Bank masculino

Braun Strowman & Finn Balor & Bobby Roode & Rusev & Kevin Owens & The Miz y dos luchadores por anunciar.

Combate por el Money In The Bank femenino

Ruby Riott & Charlotte & Alexa Bliss y 5 luchadoras por anunciar.

Campeonato Mundial de la WWE Shinsuke Nakamura vs Aj Styles

Un clásico en Japón, que no esta a tan alto nivel en la WWE. Ya, que digamos que en Backlash, el combate decepciono. Y ahora, el japones, tendría una cuarta oportunidad, de alzarse con el campeonato de la WWE.

Muchos pensaban, que la compañía añadiría un combate por el campeonato Universal. Pero parece que esa idea ha cambiado. Y Brock Lesnar no estará defendiendo en Money In The Bank.

 

Campeonato femenino de WWE RAW Nia Jax vs Ronda Rousey

Para muchos, un pequeño error por parte de la compañía. Ya que quieren hacer campeona a Ronda muy pronto. ¿Quieren enterrar tan pronto a Nia Jax?

 

No Hay Más Artículos