James Ellsworth vivió un sueño en WWE no hace mucho tiempo. Fue liberado de su contrato a fines del año pasado y ha sido un luchador activo en el circuito independiente desde entonces.

Y ahora, viendo los indicios, podría dirigirse a Impact Wrestling. Ellsworth no solo apareció en un evento asociado con la compañía, sino que también sacó un Tweet insinuando una llegada a Impact Wrestling.

¿James Ellsworth firmando con Impact Wrestling?

James Ellsworth apareció por primera vez en televisión con WWE como un talento de mejora, lo que antes se llamaba jobber, como oponente de Braun Strowman. Ellsworth emocionó tanto al Universo WWE, que lo trajeron de vuelta para ser contratado por la empresa. Primero, tuvo una historia con Ambrose y Styles, y más tarde, trabajó como el valet de Carmella.

También participó en el primer combate intergender en muchos años contra Becky Lynch. Ellsworth fue posteriormente liberado de su contrato y se ha convertido en una figura notable en el circuito independiente.

Impact Wrestling ha tenido una larga historia de trabajar con talentos que destacaron por primera vez en WWE. Ellsworth podría ser el último en unirse a la lista y hacer de la compañía su nuevo hogar.

Sin embargo, lo que prendió fuego a las redes sociales fue un tweet de Ellsworth que insinuó un papel aún mayor con Impact Wrestling. Queda por verse si Ellsworth se unirá al próximo lote de grabaciones cuando sucedan.

 

Impact Wrestling ha tenido mucho talento entrando y saliendo en los últimos tiempos. ¿Podría Ellsworth ser el último en entrar en escena y dejar su huella? ¿Puede Ellsworth tener la oportunidad de luchar en Impact?

No Hay Más Artículos