WWE Noticias: posible combate para Money In The Bank

WWE Noticias: posible combate para Money In The Bank. En el día de hoy, os traemos un nuevo combate que podría tener hueco en la cartelera del próximo PPV de la WWE. Que se celebrará el próximo 17 de Junio en la ciudad de Chicago. Bajo el nombre de Money In The Bank, que tiene como principales protagonistas a los maletines, que dan opción a una oportunidad titular por un campeonato Mundial. Pero, además como todo evento de pago por visión, tiene protagonistas secundarios. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Como anunciamos hace pocos días, Roman Reigns, podría tener ya nuevo rival. A la espera de poder luchar ante Brock Lesnar nuevamente. Y es quizás un gran argumento, para intentar ganar el apoyo del público. Y es que Jinder es uno de los grandes heels de la compañía.  Por ello, es más que posible que Roman consiga ganar el apoyo del público en la ciudad de Chicago. Pero nunca se sabe. Según las palabras de Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, este combate se daría en poco más de un mes.

“Así que supongo que vamos a tener Roman Reigns vs. Jinder en el pay-per-view”

 

Cartelera actualizada de WWE Money In The Bank

Combate por el Money In The Bank masculino

Braun Strowman & Finn Balor & Bobby Roode & Rusev & Kevin Owens & The Miz y dos luchadores por anunciar.

Combate por el Money In The Bank femenino

Ruby Riott & Charlotte & Alexa Bliss y 5 luchadoras por anunciar.

Campeonato Mundial de la WWE Shinsuke Nakamura vs Aj Styles

Un clásico en Japón, que no esta a tan alto nivel en la WWE. Ya, que digamos que en Backlash, el combate decepciono. Y ahora, el japones, tendría una cuarta oportunidad, de alzarse con el campeonato de la WWE.

Muchos pensaban, que la compañía añadiría un combate por el campeonato Universal. Pero parece que esa idea ha cambiado. Y Brock Lesnar no estará defendiendo en Money In The Bank.

 

Campeonato femenino de WWE RAW Nia Jax vs Ronda Rousey

Para muchos, un pequeño error por parte de la compañía. Ya que quieren hacer campeona a Ronda muy pronto. ¿Quieren enterrar tan pronto a Nia Jax?