Así será 205 Live desde Londres

Esta noche, tras las grabaciones de Smackdown Live, tendrá lugar un nuevo episodio de 205 Live desde el O2 Arena de Londres. A continuación os traemos la previa del evento en el que tendrán gran protagonismo los pesos crucero británicos:

Los pesos crucero saltan el charco

La semana pasada en el episodio de 205 Live, el GM de la marca morada Drake Maverick, anunciaba que la división de pesos crucero se vería las caras con la división británica de WWE en el O2 Arena de Londres y Cedric Alexander, como campeón crucero, tendría que dar la cara. Ha llegado el día y Maverick espera que sus discípulos están a la altura del reto lanzado y no solo eso, sino que demuestren al  mundo entero de lo que son capaces.

Las superestrellas de la división británica de WWE ya saben lo que es competir en la división de los pesos crucero ya que la última vez que WWE visitó Gran Bretaña, Tyler Bate, Mark Andrews, James Drake y Joseph Connors participaron en el programa, además Tyler Bate y Mark Andrews han participado recientemente en el torneo para coronar al nuevo campeón de los pesos crucero en Wrestlemania 34. ¿Qué pasará esta noche cuando ambas divisiones colisionen?

Buddy Murphy se ha ganado la oportunidad de luchar por el título

La semana pasada el GM Dreke Maverick anunciaba a bombo y platillo que tras la impresionante victoria de Murphy sobre Mustafa Ali, el primero se había ganado el derecho de luchar por el título morado en el programa del 29 de Mayo ante Cedric Alexander. Desde que debutara en la división Murphy ha hecho todo lo posible por competir al máximo nivel aprovechando todas las oportunidades y manteniendo su cuerpo en forma dentro de las 205 libres que le permiten competir en la división. A pesar de no haber superado la prueba de peso y haberse perdido la oportunidad en el Greatest Royal  Rumble, Murphy ha adelgazado y ha cerrado su contrato para la pelea. Hasta que el momento llegue en dos semanas, ¿Será capaz Cedric de mantener su racha o será Buddy Murphy el que haga que siga en guardia?

 
No Hay Más Artículos