La luchadora de Impact y anteriormente de WWE, Gail Kim tuvo que ser intervenida de urgencia ayer después de que los médicos le diagnosticaran una apendicitis aguda tras llegar al hospital con un fuerte dolor abdominal.

Gail Kim operada de apendicitis de urgencia

La miembro del Salón de la Fama de Impact Wrestling y ex campeona femenina de WWE, Gail Kim tuvo que ser hospitalizada después de lo que se pensaba que era un susto por una intoxicación alimentaria. Eventualmente, resultó que ella necesitaba una apendicectomía.

Afortunadamente, la operación salió bien y Gail Kim ya esta recuperándose. Kim utilizó Twitter y les hizo saber a sus fans que ella no corría peligro.

Cuando la noticia se conoció por primera vez, hubo una cierta preocupación inicial, ya que se sospechaba que Gail Kim estaba enferma. Su famoso esposo chef la alentó a ir al hospital donde se descubrió que tenía apendicitis.

Al momento de escribir esto, se cree que Kim habría salido del hospital este martes por la mañana. Parecía estar en buenas manos y, por lo que se ve, la cirugía se realizó bien.

La apendicitis es una cirugía relativamente pequeña y estamos seguros de que Gail Kim estará trabajando pronto. Incluso después de su retiro, ella sigue siendo una figura principal en Impact Wrestling.

Gail Kim es considerada por muchos como la mejor luchadora femenina de la historia. No solo ganó el Campeonato Femenino en su primera noche, sino que también fue la primera Campeona Knockouts de Impact Wrestling. La luchadora es la primera mujer en entrar dentro del salón de la fama de Impact Wrestling donde están otros luchadores como Sting o Kurt Angle.