Sami Zayn explica porqué sus ideas no le gustaban al mandamás de WWE

Sami Zayn sigue lesionado. Cada vez le queda menos para volver al ring y mientras dedica su tiempo a conceder entrevistas como la de esta semana a Jericho en su podcast Talk is Jericho en el que explica muchos de los planes secretos, ideas y otros desechados por Vince McMahon. Esto fue lo que compartió con los oyentes del podcast:

«Él piensa en muchos factores en los que las superestrellas no pensamos. Recuerdo haber hablado con él sobre una idea que creía que era tremendamente buena y él me decía: ‘Lo siento pero no va a funcionar y te voy a decir porqué'».

Zayn dijo que podía ser por diferentes razones y que el problema del producto actual no era solo de Vince sino de muchos creativos que se han acomodado:

«Está claro que no sabes lo que realmente hay hasta que te sumerges en el negocio y eso es lo que está haciendo Sami Zayn en estos últimos meses, aprendiendo de todo lo que hay alrededor y de cómo se aplican las diferentes técnicas en las diferentes secciones del negocio».

 

«Trabajo en un campo en el que la gente no sabe lo que va a pasar y aún así lo tiran por tierra. Yo sé la verdad, sé lo que pasó y sé porqué mis segmentos salieron de la manera que salieron y mis combates acabaron como acabaron. Todos los millones de espectadores no tienen ni idea y la gente que lo ve en casa se dedica a hablar del tema cuando no saben lo que pasa dentro».

Sami Zayn volverá pronto a la acción y entonces será momento de ver si pone en práctica lo aprendido hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca