2018 ha sido un año de récords para las superestrellas de WWE

2018 se va, pero nos deja doce meses llenos de récords establecidos por las superestrellas de WWE que pasamos a contarte gracias a este vídeo del canal oficial de WWE en YouTube:

En el mes de Abril teníamos el Greatest Royal Rumble con la participación de 50 superestrellas y en el que se batían dos récords en una misma noche. Braun Strowman eliminaba a 13 superestrellas desde Babatunde a Shane McMahon (al 26% de las superestrellas que participaban en el combate) para acabar ganado el mismo, un récord que rompía el anterior de Roman Reigns con 12 eliminaciones en el Royal Rumble de 2014.

El segundo récord que se rompía esa noche lo hacía Daniel Bryan quien estaba sobre el ring durante 1 hora y 16 minutos después de entrar el primero en el combate.

 

Seth Rollins establecía un récord por sí solo al participar durante 65 minutos en un Gauntlet match, estableciendo así la actuación individual más larga en los 25 años de Raw.

Charlotte Flair ha sido la Reina de los PPV de WWE desde que debutara en 2015, venciendo en los 16 primeros PPV disputados, de manera consecutiva. El pasado mes de Agosto, durante SummerSlam, rompía el récord de Trish Stratus como la mujer que ha vencidos en más PPV’s de WWE con un total de 24 victorias, y añadiendo posteriormente otra más en el Super Show Down.

Brock Lesnar se hizo con el título Universal de WWE en Abril de 2017 tras vencer a Goldberg y lo tuvo por un total de 503 días, hasta Summerslam 2018. Fue el reinado más largo de la era moderna y el más largo desde que WWE celebra PPV’s de manera mensual y programas semanales. Si la marca de Brock Lesnar es impresionante, la de Pete Dunne no lo es menos ya que se convertía en el segundo campeón de NXT Gran Bretaña en Mayo de 2017 durante la celebración de NXT Takeover Chicago y hasta el día de hoy lleva 580 días.

Braun Strowman sorprendía a todos en Wrestlemania 34 eligiendo a un niño de 10 años de entre el público, llamado Nicholas, para convertirse junto a él en campeón de Raw por parejas derrotando a Sheamus y Cesaro. Nicholas se convertía en el campeón más joven de la historia de WWE.

Carmella hizo historia en 2017 al hacerse con el primer maletín femenino de Money in the Bank y también ha hecho historia en 2018 al ser la superestrella que más tiempo ha aguantado con el maletín, con un total de 287 días, superando a Edge (280 días).

Kofi Kingston es 8 veces campeón del mundo por parejas, sumando con un total de 954 días a Billy Gunn.

Micky James debutaba en Raw como una fan de Trish Stratus, pero 20 años y seis título mundiales después superaba a su ídolo con 164 combates en Monday Night Raw, estableciendo el récord femenino de apariciones en el programa rojo de WWE.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here