¿Por qué The Rock habla en tercera persona en WWE?

El pago-por-ver Survivor Series marcó el aniversario número 25 del debut de una de las estrellas más importantes de la historia de todo el entretenimiento deportivo: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que debutó bajo el nombre de Rocky Maivia el 17 de noviembre de 1996 en el imponente Madison Square Garden.

¿Porque The Rock habla en tercera persona en WWE?

No es necesario hablar de la brillante carrera que le mereció a Dwayne el apodo de ‘El Campeón Del Pueblo’, pues su talento y carisma inigualables le llevaron a conseguir varias Preseas y el cariño de todo el universo WWE, que luego se extendería a todo el mundo cuando el luchador decidió incursionar en Hollywood donde es el actor mejor pagado del mundo.

Puedes recordar a ‘The Rock’ por distintos motivos; sus luchas, sus rivalidades, pero sobre todo sus promos tienen un lugar especial en la memoria, pues son pocos los atletas que logran expresarse de una manera tan única como él. De seguro recordarás escucharlo hablando de sí mismo en tercera persona: “La Roca dice esto”, “La Roca piensa aquello”; y quizás te hayas preguntado la razón detrás de esa particular manera de hablar, pues el secreto ha sido revelado por el ex –escritor de WWE Vince Russo.

Tras su debut, Rocky Maivia realizó un turn heel en 1997 y pasó a llamarse ‘The Rock’, a partir de allí comenzó a referirse a sí mismo en tercera persona durante sus promos y entrevistas en backstage. Russo reveló a Chris Featherstone de ‘Sportskeeda’ que fue él quien le recomendó al luchador incorporar esa idea:

“Dije ‘Rock, quiero que pruebes algo distinto esta noche. Ve al ring y habla de ti mismo en tercera persona.’ Él dice ‘¿A qué te refieres?’ ‘Refiérete a ti mismo como: The Rock dice, The Rock piensa, The Rock hizo esto’. Él me miró a mi como diciendo ‘¿Crees que funcionará?’ Así que le dije ‘Sí hermano, simplemente inténtalo’. Así que bro, él fue allí esa noche y lo hizo, y mientras yo lo veía pensaba ‘Eso es, eso es’.” Confesó Russo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!