Shayna Baszler critica duramente la salida de Becky Lynch en 2020

La ex Campeona Femenina por Parejas, Shayna Baszler estuvo hablando recientemente con Ariel Helwani en una entrevista en la que, además de criticar fuertemente a Becky Lynch por abandonar WWE el año pasado para dedicarse a cuidar de su embarazo, habló acerca de sus planes como competidora individual ahora que su compañera de tag team, Nia Jax, fue despedida de la compañía.

Shayna Baszler critica fuertemente a Becky Lynch por dejar WWE

Para quien no sepa de qué hablamos, sucede que durante mayo del 2020, Becky Lynch era la Soberana de la Marca Roja de WWE RAW. Sin embargo, la vida de ‘Becks’ dio un giro total cuando se enteró que estaba en embarazo y –por obvias razones- debía abandonar la lucha libre por un buen tiempo dejando el Campeonato en manos de Asuka que, en ese momento, era Miss Money In The Bank. La irlandesa obtuvo el Título en el main event de WrestleMania 35 cuando derrotó a Ronda Rousey y Charlotte Flair en una triple amenaza para convertirse en ‘Becky Two-Belts’.

En los primeros meses de dicho año, Becky y Shayna tuvieron una fuerte rivalidad que terminaría con ambas competidoras enfrentándose en la edición número 36 del Magno Evento, WrestleMania recordada por realizarse sin público en el Performance Center de WWE. Shayna tenía un increíble impulso de camino a la lucha, por lo que fue muy extraño el hecho de que Becky se llevara la victoria en pocos segundos y con aparente facilidad; luego entendimos que todo se realizó así para proteger su integridad. Todos menos Shayna, a quien –aparentemente- un embarazo no le parece un motivo válido para abandonar la compañía y el Título. Así lo expresó cuando Helwani le preguntó su opinión sobre la rivalidad entre Charlotte Flair y Becky Lynch:

“No me agradan ninguna de las dos. Tengo algunos asuntos pendientes con Becky, y siento que ella se fue de una manera conveniente e irresponsable cuando era Campeona. Si eres Campeona, tienes que tomar medidas para asegurarte… Quiero decir, Ronda (Rousey) por lo menos esperó hasta que ya no tenía la responsabilidad de ser Campeona.” Declaró Baszler.

Hablando sobre ‘La Mujer Más Mala del Planeta’, Shayna aseguró que su colega regresará a WWE:

“Creo que ella va a volver. Si conozco a Ronda, ella va a regresar…” Dijo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!