Resultados AEW Rampage 26 de noviembre de 2021

Una semana más os dejamos con los resultados del segundo programa más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Rampage, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates para las próximas semanas.

Resultados 26 de noviembre

1- Adam Cole y Bobby Fish vs. Orange Cassidy y Wheeler Yuta

Una disputa creada entre los dos equipos para determinar a los mejores amigos. Cole y Fish ya se conocen de su etapa pasada pero era la primera vez que hacían una dupla para enfrentarse a un equipo consolidado dentro de AEW. Es el caso de Best Friends con Orange Cassidy a la cabeza.

Una lucha con más de quince minutos de duración que ocupaba la primera parte del programa. Los dos equipos mostraban gran coordinación y no faltaron los spotlights del chico rubio con vaqueros. Al final todo estuvo determinado por la figura de Cole que provocaba la distracción de Yuta y lo dejaba a merced de Fish.

Orange en los momentos finales quiso ser determinante, pero Cole lo estrellaba contra la escalera y Fish hacía un súper plex desde la tercera cuerda que le daba la victoria aplicando el pin. Una pareja formada de forma imprevista después de que los Bucks no tengan aún el alta médica.

Tony Schiavone habla con Tony Nese y habla del reto abierto ante Sammy Guevara. Es el momento en el que llega Sammy y reta a Tony, previo al careo y el enfrentamiento físico se citan en el cuadrilátero en el próximo Dynamite por el campeonato TNT. Lo golpea al irse Sammy y lo amenaza.

2- AEW WOMEN’S WORLD TITLE ELIMINATOR MATCH: Dr. Britt Baker DMD (con Jamie Hayter y Rebel) vs. Riho

Era una lucha debido a que en el pasado Casino Royal Riho no fue eliminada y así termino el combate. Sin retador al trono de la campeona Riho en 10 minutos daba la sorpresa y se llevaba la victoria tras un paquetito que la dejaba con su primera derrota en mucho tiempo.

Es necesario ver ya una derrota de la campeona que antes de poder enfrentar a Thunder Rosa tendrá que superar a Riho que obtiene finalmente su oportunidad por el campeonato de la D.M.D.

3- Eddie Kingston VS Daniel García (con Jeff Parker y Matt Lee)

El main event de la noche de quince minutos de duración donde Kingston pudo llevarse la victoria frente a un sólido rival. A pesar de la corta edad de García pudo hacer frente a uno de los mejores del roster actual. Es momento de que el ganador pueda tener una rivalidad importante en su carrera en AEW.

Una victoria más de la que 2.0 hicieron atacarlo tras terminar la lucha de forma indiscriminada. Algo que perjudica de forma notoria al estatus del luchador que debe resignarse. Pero todo cambia cuando Jericho desde comentarios baja para ayudarlo y limpian juntos el ring.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!