Luchadora despedida de WWE abre las puertas a su retiro

Durante las últimas semanas fueron muchas las noticias de WWE que abordaban el futuro de los luchadores que eran liberados del roster actual. La estrategia tomada por Nick Khan de reducir la plantilla actual ha hecho que muchas de las caras conocidas hayan tenido que abandonar la empresa.

Luchadora atisba su retiro

Ha sido en los últimos días donde la ex luchadora de WWE Nia Jax dejaba claro cuáles serían los próximos pasos de la figura en el mundo de la lucha libre debido a que tras su salida hay muchos rumores. Alguno pensaría en su llegada a la empresa rival y que mayor competencia hace, AEW.

La protagonista ha querido disipar las dudas de todos los medios y personas que piensan que su futuro sigue dentro del ring. En un mensaje vía redes sociales disipaba las dudas de la gente que piensa que su futuro puede ser en otra compañía.

“¡Lol! Newflash..Lina es mi nombre real. No es otro nombre de «anillo». Es solo MI NOMBRE, el nombre que me dieron al nacer. Tranquilízate a los trolls. Para ser justos, «Opponent Crippler» sería un favorito SÓLIDO si alguna vez decido luchar de nuevo. pero es muy poco probable «

Tiene una cláusula de no competencia de 90 días. Por lo que a pesar de que su futuro pueda estar alejado del cuadrilátero no puede adherirse a algún proyecto personal. Tendrá que esperar a que pasen los tres meses en casa hasta pensar en su próximos planes de futuro.

La luchadora ha tenido un pasado convulso dentro de la propia empresa. Ha llegado a ser la campeona de la marca roja pero siempre tuvo decisiones creativas frustradas. Por lo que ahora que no había planes seguro que fue por las grandes cantidades de dinero que podía ganar para el uso que daba.

Su salida no fue tomada como algo reaccionario. Aceptó la decisión de la empresa. Al fin y al cabo es una empresa que tiene que tomar decisiones por el bienestar de la propia. A pesar de la longevidad que puede tener se marca unos mínimos por los que tienen que cumplir cada año.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!