WWE Noticias: Sasha Banks ha perdido su estatus en WWE RAW

WWE Noticias: Sasha Banks ha perdido su estatus en WWE RAW. Es una de las noticias, que se están comentando con gran furor en distintos medios destacados de la lucha libre. Donde parece que la luchadora ha tenido una serie de acciones que le han podido costar su estado de importancia en el show de la marca roja. Donde, parece que ha sido alejada por completo de los focos, y de la lucha por el título femenino.

 

 

El periodista Mike Johnson de PWInsider.com, hablo recientemente del tema de Sasha Banks, donde parece que la 4 veces campeona femenina de RAW, habría perdido su push en la compañía, por algunos problemas de actitud. El periodista habló durante el fin de semana de Wrestlemania con ella, y además añade que sí ha cambiado su situación es debido a varios asuntos.

“Ciertamente ha habido historias sobre ella su actitud y sobre ella.  Y yo había hablado sobre la semana de WrestleMania y ella lo hizo explotar. En cierto modo, dice que no tiene una actitud mala con los fanáticos. Pero tiene la actitud de que si la estás molestando en un lugar donde no ha hecho público que ella estaría allí. Entonces estás fuera de lugar”

Alegando así, una privacidad, que quizás en determinadas ocasiones no tiene, a la hora de salir a la calle, en sus tiempos libres.

“Es decir, no parece que haya sido tan solo por esto. Pero sí se encuentra fuera de los focos. Es por un cúmulo de motivos. No es solo por ese motivo. Aunque se verá sí en un tiempo ella vuelve a tener esa fuerza cuando se suba al ring. Es algo que está por ver. Creo que no se centran tanto en ella como al principio, cuando eran Charlotte, Paige, Becky y ella”