Noche de sorpresas

La Caravana AAA World Wide hizo escala en Tijuana, Baja California, dentro de la Gira de la Conquista, el 20 de Abril. Vamos a conocer los resultados.

  • Black Danger, Último Maldito & Mirage derrotaron a Arkángel Divino, Destino Negro & Genio del Aire
  • Faby Apache, Ashley & Estrella Divina derrotaron a Big Mami, Pimpinela Escarlata & Mamba
  • Lancelot derrotó a Dinastía, Hijo del Vikingo & Máscara de bronce. Retador #1 Campeonato Mundial Crucero AAA World Wide
  • Rey Escorpión & Texano Jr. derrotaron a Drago & Aerostar. Lucha Campeonato de Parejas
  • Pagano derrotó a Joe Líder, La Parka, Hijo del Fantasma, Parka Negra, Psicosis, Histeria, Dark Cuervo, Dark Scoria & Teddy Hart. Sillas, Mesas y Escaleras.
  • Averno, Chessman & Super Fly derrotaron a Psycho Clown, La Máscara & Máximo
  • Dr. Wagner Jr. derrotó a Hernández. Lucha por el Megacampeonato AAA World Wide

Desarrollo del Evento

La lucha femenil de la noche estuvo marcado por el regreso de la actual campeona, La Reina de Reinas, Faby Apache después de triunfar en Japón. Con una actitud muy ruda Faby y su compañera de equipo Ashley se enfrentaron ya que ésta última se hartó de la tiranía de la Apache.

Lancelot ganó su oportunidad por el Campeonato Crucero AAA.

La siguiente lucha por fue el Campeonato de Parejas AAA World Wide, los campeones Rey Escorpión y Texano Jr. retuvieron sus campeonatos.

Teddy Hart fue el luchador sorpresa en la lucha de sillas, mesas y escaleras, en la que el ganador resultó ser Pagano.

Los vencedores de la lucha semifinal fueron los OGT’S terminando con el invicto de la Dinastía Alvarado.

En juego el Megacampeonato AAA World Wide, Dr. Wagner Jr. retuvo su cinturón frente a a Hernández. Cuando Vampiro se dispuso a entregar el cinturón al campeón las luces se apagaron y aparecieron 3 encapuchados con las letras MAD limpiando el ring a su paso. Así hicieron Juventud Guerrera, Teddy Hart y Kevin Kross su regreso a la empresa de la familia Roldán. Mientras que un encapuchado más se dedicó a recorrer los vestidores.

 
No Hay Más Artículos