Sean Waltman cree que sabe porqué Undertaker ha actuado de esa manera

El hecho de que Undertaker esté en las redes sociales nos parece asombroso ya que nadie ha cuidado el kayfabe como él en su dilatada carrera deportiva. A inicios de semana, como ya os informábamos, Undertaker borraba las referencia a WWE en ss redes sociales y todos nos preguntábamos ¿Ha dejado Undertaker WWE?

Sean Waltman, más conocido como X-Pac, ex-talento de WWE y amigo personal de Taker, cree saber el porqué y comentaba esto en su podcast semanal:

«Si alguien ha seguido a Shawn Michaels antes de trabajar en el Performance Center era algo similar. Él comenzó a hacer apariciones en actos que nada tenían que ver con el mundo del wrestling y creo que el movimiento de Undertaker va por ahí».

«Digamos, por ejemplo, que surge ocasión de que Undertaker haga una aparición en pequeñas compañías independientes de buen nombre. Shawn, Kevin, Scott y yo hemos estado en eventos ligados a Maryland Championship Wrestling pero siempre hemos dejado claro que estábamos allí pero que no teníamos nada que ver con el show, que no respaldábamos nada de lo que se estaba haciendo allí. Llegas y antes de que comience el show te vas».

De momento no se espera a Undertaker en WWE TV ya que ha abierto su propia agenda de apariciones y, según informa The Wrestling Observer Newsletter, si queréis contratar a Undertaker para una sesión de firmas y fotos de una hora de duración os costará nada más y nada menos que 25.000 dólares. Y no os creáis que tiene la agenda vacía… el Deadman no tiene hueco libre hasta verano.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca