Halftime Heat ha sido el más visto de la historia

El combate WWE NXT Halftime Heat ha sido el más visto de la historia. Ricochet y el campeón de WWE NXT, Tommaso Ciampa, han ido a Twitter para anunciar que el Halftime Heat six-man match del domingo pasado fue el combate de WWE NXT más visto de la historia. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

El combate WWE NXT Halftime Heat ha sido el más visto de la historia

Ricochet escribió:

«Es oficial, #HalftimeHeat es el combate más visto en la historia de @WWENXT. ¡Aquí enseñamos al mundo por qué #NXT es lo mejor que existe!»

«#HalftimeHeat ha sido el combate más visto en la historia de WWE NXT. The Champ y Goldy son los mejores para los negocios. El mejor reinado del título en la historia de WWE NXT continúa este fin de semana. Día 196. Día 197. Día 198. Día 199«, agregó Tommaso Ciampa.

 

Se transmitió durante el Show del intermedio de la Super Bowl en YouTube, Facebook y Twitter al mismo tiempo. La audiencia entre esas tres plataformas fue de 86,190 cuando finalizó el especial. El combate alcanzó un máximo de 71,090 espectadores en vivo en YouTube, 10,100 espectadores en vivo en Facebook y 5,000 en Twitter.

Este combate hizo que Ricochet, Aleister Black y The Velveteen Dream derrotaran a Ciampa, al campeón norteamericano de WWE NXT Johnny Gargano y a Adam Cole. El combate se transmitió desde el WWE Performance Center en Orlando con Vic Joseph y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Shawn Michaels en los comentarios.

Recuerda que el nuestra web, en Planeta Wrestling, puedes seguir al minuto toda la actualidad que rodea al Universo WWE, y por supuesto, toda la actualidad también del Universo NXT, tanto de los programas semanales, como de los especiales Takeover o de aquellos como el que ocupa este artículo.

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"