WWE Superstars ShakeUp
 

El lunes por la noche, antes de la transmisión de Monday Night RAW en Canada. Un comercial que hizo parte de el ya conocido WWE Now presentada por Ryan Papolla, revelo qué la empresa realizara el Superstar Shakeup.

Este evento se llevará a cabo el 15 y 16 de abril en los shows semanales de Monday Night Raw y SmackDown Live. Ambos shows se llevarán a cabo desde el Bell Centre de Montreal, Canadá.

También lanzaron el siguiente video de YouTube:

 

En los Superstar Shake-Up, WWE presenta por sorpresa los cambios en el roster en lugar de anunciarlos formalmente como era costumbre en los Drafts anteriores al 2017. El año pasado, RAW recibió a superestrellas como Kevin Owens, Jinder Mahal, Sami Zayn, The Riott Squad, y Natalya, mientras que SmackDown Live añadió a su roster a Jeff Hardy, Samoa Joe, Asuka, Sheamus, Cesaro, entre otros

Aunque la WWE emite sus programas todos los días del año, el día de Wrestlemania se considera el fin de su temporada. El primer RAW después del evento más importante de la compañía, por ende, es el puntapié inicial al siguiente año de historias.

Pero con la reinstauración de las marcas, que volvió a separar luchadores tanto en RAW como en Smackdown, el denominado “Superstar Shakeup”, que es como se conoce actualmente a lo que antes era definido como el Draft de la WWE, también puede ser visto como el comienzo de un nuevo ciclo.

A partir de ahí, los luchadores son reorganizados y nuevas rivalidades pueden generarse, con el intercambio de luchadores, además como las nuevas adquisiciones emergentes desde NXT.

Debemos de recordar que Raw y SmackDown no tienen Gerente General en funciones, dado que Kurt Angle/Baron Corbin y Paige ya no ejercen ese trabajo en Monday Night Raw y SmackDown respectivamente, lo que hace pensar que este año la Autoridad de WWE decida los cambios.

 


 
Soy un joven apasionado por la WWE y sus raíces. ¡Gracias por ver mis artículos! No dejes de seguirme en Twitter ==> https://twitter.com/FutGoleador11