The Revival
 

El evento de esta semana de Monday Night Raw incluyó a Kurt Angle Braun Strowman enfrentándose a Baron Corbin y Drew McIntyre. El final tuvo un final un poco polémico, ya que Strowman, como era el hombre ilegal, entró al ring para eliminar a Corbin.

El árbitro le dijo claramente a Strowman que lo descalificaría si atacara a Corbin, pero el también conocido »Monstruo entre hombres» lo ignoró y eso le costó al equipo el combate.

Hay indicios sobre que WWE se ha centrado más en la división, ‘Tag Team’. Esto podría salir a la luz porque AEW planea hacer lo mismo. WWE no quiere perder sus tag teams ante All Elite Wrestling, por lo que le prometieron a The Revival que la compañía cambiará de opinión.

Corey Graves también dijo en un comentario recientemente que cada equipo puede hacer un salve durante una lucha. Por lo tanto, si un compañero ilegal está rompiendo un intento por error, entonces solo puede hacerlo una vez. Sin embargo, él debe dejar el cuadrilátero inmediatamente después o correr el riesgo de ser descalificado.

Esto es muy interesante porque han habido muchas luchas donde el combate Tag Team es como un todos contra todos y estas reglas no fueron seguidas. Parece que con el árbitro que DQ a Braun Strowman y Kurt Angle, estas reglas podrían aplicarse más estrictamente en el futuro.

A continuación, los tweets de The Revival explicando las reglas:

 

Muchos fanáticos estaban confundidos porque nunca habían visto que un equipo fuera descalificado por lo que hizo Strowman. Pero Dash Wilder aparentemente ha visto más luchas de parejas que todos en las redes sociales, ya que afirmó que ve DQ en esas situaciones todo el tiempo.

Y no solo fueron los The Revival, si no también Scott Dawson ya que luego citó las reglas oficiales del manual de lucha libre en lo que constituye una batalla por equipos legal.

 

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro