¿Por qué Dolph Ziggler no estuvo en el show de esta semana de WWE RAW?
 

¿Por qué Dolph Ziggler no estuvo en el show de esta semana de WWE RAW?

Dolph Ziggler ha sido una Superestrella de la WWE durante mucho tiempo, pero después de 15 años en la WWE, parece que podría estar afuera y podría estar poniendo rumbo a otra compañía pese a que el propio luchador lo ha desmentido pero eso nunca quiere decir nada y menos en el mundo del wrestling.

Mike Johnson habló sobre la situación actual del contrato de Ziggler en el audio de PW Insider Elite en el que nos actualizó sobre los eventos y luego reveló que Ziggler ni siquiera estaba programado para estar en RAW esta semana. Sin embargo, el Royal Rumble podría ser una historia muy diferente.

«Dolph Ziggler trabajó en los live shows durante el fin de semana y, como hemos hablado, hay rumores en ciertos círculos de la WWE que dicen que el 31 de enero habrá terminado».

«Ziggler no estaba en RAW anoche. Me dijeron que nunca estaba programado para estar allí. Solo tiene programados para luchar en los live shows, así que trabajó en los live shows los viernes, sábados y domingos y se fue a casa mientras el resto del roster fue a RAW. Así que Dolph no estaba allí.»

 

«La gente dice: ‘¿Es posible que Dolph Ziggler esté en el Royal Rumble?’ Por supuesto, es posible, vive en Phoenix, así que veremos si realmente aparece en el PPV o no».

Ziggler luchando en el Royal Rumble Match parece ser un hecho dado que siempre es bueno en esos combates. Muy bien podría llegar temprano y quedarse porque es un gran luchador en el ring. Ziggler también podría ser mucho más, sin embargo, la carrera de comedia de Nic Nemeth está despegando y podría querer seguir ese sueño a tiempo completo ahora.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here