AEW Double Or Nothing
 

Posible gran combate para AEW Double or Nothing

Es posible que The Elite no posea los derechos de las imágenes de ALL IN, pero ese evento significó mucho para la industria de la lucha profesional. No solo demostró que un espectáculo independiente puede vender un gran lugar, sino que la noche también incluyó un cambio de título en el Campeonato Mundial Pesado de la NWA.

La historia de Cody Rhodes con Nick Aldis se contó a través de la serie 10 Pounds Of Gold en YouTube e hicieron un trabajo magnífico. El viaje de Cody hacia el título fue bien dicho y todo llegó a su punto máximo en ALL IN con su victoria por el título.

Mike Johnson habló sobre esto en el audio de PW Insider Elite, donde supuso que All Elite Wrestling podría repetir su asociación con el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA en Double Or Nothing. No se sabe si AEW y NWA trabajarán juntos, sin embargo, Billy Corgan parecía estar más que abierto a la idea.

“Así que no he oído ningún indicio de que National Wrestling Alliance y All Elite Wrestling trabajen juntos”. Sin embargo, cuando se le preguntó a Billy Corgan sobre este tema durante una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales, dijo que ‘La NWA es abierta y capaz de trabajar con cualquiera. Así que eso significa que siempre está dentro del ámbito de lo posible “.

 

“No hemos escuchado eso, y si eres Cody Rhodes y buscas recrear ALL IN con Double Or Nothing, tienes que pensar cuál fue la historia más emocionalmente satisfactoria del primer programa ALL IN y esa fue la persecución de Cody en el Campeonato mundial de peso pesado de la NWA “.

“Así que uno pensaría que podrían querer recrear eso. Eso no significa que vayan a hacerlo. Tal vez van en una dirección diferente de manera creativa, tal vez pensaron que la NWA no significaba tanto para el primer show como algunos de nosotros. No he oído hablar de ninguna relación concreta o planes concretos del lado A y el lado B para trabajar juntos “.

Se dice que AEW tiene un gran partido de evento principal establecido para Double or Nothing. Podrían anunciarlo en cualquier momento, pero All Elite Wrestling podría esperar hasta que las entradas para el show salgan a la venta en febrero.

Nick Aldis sigue siendo el campeón mundial de peso pesado de la NWA, pero verlo defender el título contra Cody nuevamente podría no tener el mismo resultado. En todo caso, Rhodes podría no ser completamente libre para defender el campeonato de la NWA, ya que podrían requerirlo debido a su contrato con All Elite Wrestling.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.