Aiden English será comentarista de 205 Live
 

Aiden English será comentarista de 205 Live

La temporada de WrestleMania está en pleno apogeo, con el Royal Rumble a solo unos días de celebrarse. WWE ahora ha confirmado un cambio masivo al formato 205 Live que avanza a través de la temporada WrestleMania.

El luchador de SmackDown Live Aiden English se unirá a Vic Joseph y Nigel McGuinness en el equipo de comentarios de 205 Live. Él seguirá compitiendo en SmackDown Live, pero buscará desarrollar sus habilidades como comentarista en el show de la división crucero de WWE.

Aiden English debutará como comentarista para el show de esta noche, reemplazando a Percy Watson. Dada la redacción de WWE, es probable que Aiden English solo actúe de comentarista en el programa hasta que ya haya pasado WrestleMania, aunque la compañía podría permitir que Aiden English permanezca más tiempo haciendo esta nueva función como comentarista si es bien recibido por el WWE Universe.

El manager general de 205 Live, Drake Maverick, hizo el siguiente comentario sobre el debut en los comentarios de Aiden English:

 

«Los McMahon han estado sacudiendo las cosas en Raw y SmackDown Live, así que voy a seguir su ejemplo. Aiden English es una Superstar activa y tiene muchas opiniones, y creo que esas opiniones y perspectivas se sumarán al equipo de comentarios actual, lo que aumentará el valor de entretenimiento de la hora más emocionante de la televisión».

Michael Cole también tuvo algunas palabras para agregar sobre la inclusión de Aiden English en el equipo de comentarios:

«Queríamos hacer algo especial para la temporada de WrestleMania, y la semana de Royal Rumble comienza el Camino a WrestleMania. Hemos estado trabajando con Aiden en el WWE Performance Center para ver si tiene las habilidades, y resulta que es bastante bueno».

 

Ahora solo tenemos que ver que tal se desarrolla Aiden English en est anueva función.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.