Dean Ambrose WWE
 

Así que se ha confirmado, el ex campeón de la WWE Dean Ambrose estará abandonando WWE. El RAW después de WrestleMania fue una de sus últimas noches en la empresa y su último combate fue contra Bobby Lashley.

¿Por qué Dean Ambrose está dejando la WWE?

WWE anunció en enero de 2019 que Dean Ambrose dejaría la WWE ya que rechazó firmar un nuevo contrato. El anuncio en sí mismo no fue característico de WWE, quien no ha hecho previamente un anuncio sobre una Superstar de la WWE que abandona la compañía.

Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE cuando expire en abril.

Estamos agradecidos y agradecidas por todo lo que Dean le ha dado a WWE y a nuestros fanáticos. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día Dean regrese a la WWE.

Pero, ¿por qué Dean Ambrose está dejando la WWE?

Si bien esto es todo especulación, una de las razones principales por las que Ambrose se está yendo de la empresa es debido a las diferencias creativas, con una fuente que revela que no le gustó lo que WWE le estaba haciendo hacer en WWE RAW.

 

Otros informes indican que él tampoco estaba interesado en un regreso de The Shield, y no fue parte de la reunión cuando Roman Reigns regresó de su batalla contra la leucemia a principios de este año.

Seth Rollins reveló recientemente que él y Ambrose no estaban interesados ​​en el turn heel Lunatic Fringe, y que el turn a su vez afectó a Ambrose.

“La forma en que afectó a Ambrose, esa no fue realmente su mejor apariencia. Nadie quería vernos pelearnos, habíamos pasado por eso, no se sentía bien. «Estaba molesto, él estaba claramente molesto y la gente no quería verlo, querían vernos a ser hermanos y preocuparnos el uno por el otro», dijo Rollins a Yahoo Sports .

Ambrose es una persona muy privada lejos del ring, y quizás las cámaras que lo rodean y su esposa Renee Young, quien es comentarista de WWE, también podrían haberlo llevado a ser infeliz en WWE, cuando eran parte del reality show de WWE. Divas Total.

Irónicamente, el último segmento de Ambrose en la televisión de la WWE lo vio ser reconfortado y mirado por Renee Young, cuando fue golpeado en la mesa de comentarios por Bobby Lashley.

Ambrose, sin embargo, regresó después de que RAW saliera del aire, agradeciendo a los fanáticos y teniendo un último momento de Shield con Roman Reigns y Seth Rollins. Una manera perfecta de decir adiós a la WWE.

 
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here