estadio solar wrestlemania
 

Esta edición de Wrestlemania celebrada en el MetLife Stadium ha batido récords. El espectáculo anual recaudó 16,9 millones de dólares superando el récord anterior de $12,3 millones establecido por WrestleMania 29 en 2013, como una asistencia de 82.265 fans de los 50 estados y 68 países que se reunieron en MetLife Stadium.

Además de Becky Lynch, Seth Rollins, Finn Bálor, Samoa Joe, Batista, Triple H o Roman Reigns, uno de los grandes protagonistas ha sido el excelente escenario donde se ha celebrado Wrestlemania: el MetLife Stadium.

Este estadio ubicado en New Jersey (New York) es donde juegan los New York Jets y Giants de la NFL (Football Americano) y que fue “recientemente” construido, en 2010, es un coloso de la arquitectura y uno de los estadios más ecológicos del mundo.

 

El MetLife Stadium donde se ha celebrado Wrestlemania: Uno de los más ecológicos del mundo

40.000 toneladas de acero reciclado fueron empleadas para construir este gigante, parte de los asientos están hechos de plástico reciclado y chatarra. Como curiosidad ya en la construcción, todos los vehículos utilizados para la carga y descarga de material tuvieron que utilizar Clean Diesel o Eco Diesel para reducir la contaminación del aire de la ciudad.

 

estadio energia solar

Y además, en el techo hay un anillo solar con 1.350 paneles solares. Gracias a la energía fotovoltaica que generan estos paneles, el estadio es capaz de auto abastecerse y alimentar las luces LED de colores que iluminan este lugar así como también las cuatro pantallas que se encuentran ubicadas en cada esquina del estadio para dar un efecto 360º.

El exterior del estadio está cubierto de aluminio con luces en su interior lo que permite que el estadio tome cualquier color en su exterior.

 

Innovación. Modernidad. Autosuficiencia energética. Uno de los estadios más ecológicos del mundo. Espectacular ¿verdad?

 

Y Planeta Wrestling ahí estuvo, en NYC haciendo la cobertura de todo el evento, entrevistas, el directo, y contándoos cada detalle que acontecía en los días de Wrestlemania para podéroslo acercar. Y volveremos a hacerlo, siempre lo hacemos, solo síguenos para comentar y enterarte sobre todo lo que acontece en el mundo de la WWE y del Wrestling. ¡Un saludo!

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com