Sexy Star en combate Américas
 

Sexy Star causa polémica de nuevo

Sexy Star es sinónimo de polémica. La luchadora mexicana enmascarada es de nuevo el foco de todas las miradas después de haber declarado en un programa de radio que WWE se inspiró en ella para crear la revolución femenina. Esta vez no solo la comunidad de seguidores de la lucha libre en internet se le ha echado encima, si no que los propios luchadores han reaccionado con ironía a estas declaraciones.

«WWE se inspiró en mi para la Revolución Femenina»

Las declaraciones polémicas de Sexy Star se dieron durante el programa de radio The Roman Show. Sexy Star respondió así a la pregunta de si creía que WWE se había inspirado en ella para realizar la revolución femenina después de verla ganar el campeonato de Lucha Underground:

Personalmente creo que si. WWE se dio cuenta de lo que hice y estoy muy agradecida de que me dieran la oportunidad como mexicana y como guerrera. Sentí como WWE se dio cuenta de lo que hice y esto armó un revuelo en todo el mundo. creo que les inspiró a realizar la revolución femenina.

Sexy Star además dejó las puertas abiertas a un posible fichaje por WWE:

 

Me gustaría ser una super estrella de la WWE. Estoy abierta a ello. Los mexicanos sabemos que WWE es un estilo diferente y es una de esas cosas que me gustaría hacer, quizás la única que no he hecho todavía. ¿Os imaginais Sexy Star contra Ronda Rousey dentro de una jaula?

Reacciones a las declaraciones de Sexy Star

El mundo del wrestling no ha hecho esperar su respuesta. Estas son algunas de las reacciones a las declaraciones de Sexy Star:

Shane «The Hurricane» Helms

«Es como si decimos que Hornwoogle inspiró la creación de 205 Live»

Nick Aldis

«Si, y no me gusta hablar del tema… pero yo inventé el wrestling»

Tessa Blanchard y Paige

Dios mio…

La WWE Hall of Famer Alundra Blayze

Brian Cage

Absolutamente absurdo

Taya Valkirie

Simplemente no puedo con este artículo…

Sexy Dulce lucha ahora en combate américas reconvertida a luchadora de MMA, pero sigue dando que hablar en el mundo del la lucha libre.

¿Qué opinas de las declaraciones polémicas de la luchadora mexicana?

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here