Héctor del mar
 

La muerte de Don Héctor del Mar fue un jarro de agua fría para todos los seguidores de WWE en Español. Aun celebrando el éxito del Wrestlemania 35 desde Nueva York nos llegó la noticia que nunca quisimos leer. El maestro nos dejaba y la fiesta pasaba a ser luto por la persona más querida por todos los fans de la WWE en España.

Todas las webs de WWE en Español le han rendido tributo, pero no solo han sido las webs y los medios especializados. Medios generalistas también se han hecho eco del fallecimiento de la leyenda de los micrófonos españoles.

ATresMedia rinde tributo al maestro

Desde que WWE pasó de la parrilla de Marca TV a Neox Don Héctor del Mar había acompañado a Fernando Costilla en los comentarios de los shows. Sus compañeros de cadena han realizado varios tributos durante la programación y a través de sus diferentes páginas web.

La intro del programa de RAW en Mega de esta semana pone los pelos de punta, con Fernando Costila y Alfredo Duro recordando los grandes momentos de Héctor.

Estas fueron las palabras de Fernando Costilla y Alfredo Duro:

No podríamos entender el wrestling en España sin su voz

Por otra parte uno de los programas estrella de la cadena, el Chiringuito de Mega también quiso hacer un homenaje al Hombre Gol. Josep Pedrerol anunció un vídeo en el que se mezclaron los grandes momentos de Don Héctor del Mar en los campos de fútbol y a pie de ring de la WWE.

 

Medios nacionales como Televisión Española, Diario ABC, la Cadena Ser

El CD Leganes homenajeó a Hector del Mar en el partido contra el Real Madrid

No solo los medios de comunicación se han hecho eco de la trágica noticia. El CD Leganés de la primera división de fútbol española utilizó el póster de su partido contra el Real Madrid para rendir tributo a la leyenda con una de sus frases.

Marcelo Rodriguez y Hugo Savinovich también expresan sus condolencias

Sus compañeros de la mesa de comentarios en Español, Hugo Savinovich y Marcelo Rodriguez también expresaron sus condolencias. Hugo lo hizo durante la reunión que mantuvo con el equipo de Planeta Wrestling en Queens, Nueva York mientras que Marcelo lo hizo utilizando su cuenta de Twitter.

De nuevo nos despedimos del maestro echándolo en falta en las transmisiones de WWE en Mega.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com