The Undertaker 2019
 

The Undertaker firma un nuevo contrato con WWE. The Deadman verá reducidas sus apariciones en otros eventos fuera de WWE con este nuevo acuerdo.

The Undertaker firma un nuevo contrato con WWE

The Undertaker tenía muchos fans en el Reino Unido esperando que él llegara. Muchos fans habían pagado un alto precio para tener la oportunidad de hacerle una pregunta a The Dead Man, pero parece que esas preguntas permanecerán sin respuesta por ahora porque The Dead Man ya no puede participar en esa parte del evento.

Dave Meltzer habló sobre la nueva situación de The Undertaker en Wrestling Observer Radio, donde dijo que The Dead Man firmó un nuevo acuerdo con WWE que ahora le impide hacer esas apariciones de preguntas y respuestas.

«Sea lo que sea que sabes, Undertaker tiene algo nuevo donde no puede estar … ya sabes. Él cumplirá sus compromisos, pero no creo que vaya a hacer nuevos compromisos porque ese es el nuevo acuerdo que firmó con WWE porque WWE ya no quiere que lo haga más «.

 

Se sabe que Taker creó su página de Twitter, consiguió un agente de bookings para asegurarle las apariencias y luego WWE le dio un gran contrato para que volviera. Todo ha cambiado ahora que todavía está luchando para ellos, ya que quieren mantener su mística intacta.

The Deadman cumplirá con las fechas programadas

Se dijo que podría haber parecido que The Undertaker estaba haciendo un Brock Lesnar, pero WWE regresó a pesar de todo y decidió que no querían que The Deadman hiciera eventos de preguntas y respuestas, así que hicieron un «gran contrato» con una cláusula que dice que no puede hacer más apariciones fuera de la WWE.

Undertaker luchó para seguir cumpliendo con las fechas porque WWE no quería que él las cumpliera, por lo que el compromiso es que está haciendo firmas y fotos, pero no hay sesión de preguntas y respuestas.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here