Hector del Mar
 

El mundo del wrestling en España está de luto, ya que la voz de la lucha libre en España, Héctor del Mar falleció esta noche a los 76 años.

Fallece Hector del Mar, la voz del Wrestling en España

Héctor del Mar, el mítico comentarista de WWE en España ha muerto esta tarde a la edad de 76 años, aunque aún se desconocen las causas de la misma.

Héctor del Mar fue la voz del wrestling en España desde que comenzará su emisión en el año 1990 en Telecinco, donde hizo pareja en los comentarios junto a Jose Luis Ibañez. Luego con el regreso de WWE a España a mediados de los 2000, Héctor regresó de nuevo a los comentarios ya esta vez junto con Fernando Costilla.

Desde entonces la pareja han trabajado juntos en todos los programas de WWE hasta el principio de las emisiones en Mega este pasado sábado donde Héctor ya no estuvo debido a sus problemas de salud.

Además de su trabajo como comentarista de wrestling, el argentino Héctor del Mar se hizo un nombre en la radio española comentando los partidos de futbol en Cadena Ser y en Radio Intercontinental. Donde se convirtió en toda una estrella por su manera peculiar de comentar los encuentros.

En el mundo del wrestling nunca nos podremos olvidar de los motes que les ponía a los luchadores desde los años de los 90 con sus famosos, Poli Loco, Sacamantecas o Modelitos Rick Martel, hasta los últimos años donde hemos visto como le ponía motes a Lashley, como el hombre que se tragó un perchero, y a otros luchadores más.

Desde Planeta Wrestling queremos dar nuestro más sentido pésame a toda la familia de Héctor del Mar ya que además de una gran relación profesional, teníamos una gran relación personal, nunca olvidaremos su Gascong con el que siempre me saludaba.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.