Daniel Bryan lucha contra el cambio climático
 

Daniel Bryan habla sobre el cambio climático

WWE no lucha contra el cambio climático | Daniel Bryan (ex campeón de WWE) es un gran luchador al igual que gran ambientalista el cual ha sido premiado por varias asociaciones ambientales. Aunque es rudo promueve el ambientalismo cambiando su ex título y de otras maneras.

WWE rechazó dar charlas sobre sensibilización ambiental

Mientras hablaba con el podcast de Cheap Heat , Daniel Bryan reveló que la WWE rechazó cualquier charla sobre el medio ambiente. A pesar de que es algo en lo que Bryan cree, no se le permite mencionarlo más debido a razones políticas:

«Mi esposa diría que estoy más loco [en casa] que [en la WWE]. Hay muchas cosas de las que no puedo hablar en la televisión. Es raro porque no he hablado mucho sobre el medio ambiente porque me dijeron que no se me permite hablar sobre el medio ambiente. ¿Por qué? Porque dicen que el medio ambiente es un tema político. ¡No es una cuestión política, es una cuestión científica! ¡Y decir que es un asunto político lo hace estúpido! ¡Qué idea tan idiota!”

Es muy triste que WWE no le permita a Daniel Bryan hablar tanto acerca del cambio climático debido a que los glaciares se están derritiendo, el nivel del mar aumenta, las selvas se están secando y la fauna y la flora lucha para seguir este ritmo. Cada vez es más evidente que los humanos han causado la mayor parte del calentamiento del siglo pasado, mediante la emisión de gases que retienen el calor, para potenciar nuestra vida moderna.Llamamos gases de invernadero y sus niveles son cada vez más altos, ahora y en los últimos 65.000 años. La mayor parte del calentamiento global se ha dado en los últimos 35 años, coincidiendo con el aumento de la emisión de gases de efecto invernadero por parte del hombre, según ha señalado la NASA.

¿Debería WWE dar charlas sobre el cambio climático al igual que las da para tratar enfermedades y fines sociales?

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.