¿Podría Roderick Strong abandonar también WWE?

 Roderick Strong podría irse para buscar a sus ex-compañeros de NXT. Existen rumores de que el líder de la facción Diamond Mine y último integrante de la extinta facción The Unidiputed Era abandone también WWE,

Roderick Strong podría irse también de NXT 

Unas de las super estrellas que han marcado una era de la marca NXT en su época Black & Gold, el ex miembro de la extinta facción The Undisputed Era Roderick Strong es el único que permanece en la empresa y actualmente es el líder de la nueva facción Diamond Mine, sin embargo recientemente perdió el campeonato peso crucero ante Carmello Hayes por lo que muchos tienen en duda su futuro en la marca multicolor

Durante la última edición del Wrestling Oberver Live, el periodista Bryan Álvarez ha compartido su opinión sobre el futuro de Roderick Strong y cree que todo apunta a que el ex campeón crucero también abandonaría la empresa, entre los posibles motivos está el hecho de que no ha decidido renovar su contrato y que que recientemente ha abierto su propio negocio en Pro Wrestling Tees, esto fue lo que dijo Álvarez en el mencionado portal.

“WALTER se enfrentará a Roderick Strong (esta noche). Dios, espero que le den tiempo a este combate.

No sé cuál es el futuro de Roderick Strong, porque, ya sabes, Roderick Strong fue el campeón de peso crucero.

Se están deshaciendo del cinturón de peso crucero. Claramente, no quieren pesos crucero. Y creo que

Roderick Strong acaba de abrir una tienda de camisetas PW, así que no sé cuál es el futuro para este tipo.

No sé si sabremos más esta noche, pero esperaría que WALTER lo destruyera… Quién sabe cuál es su futuro

a partir de ahí, pero supongo que Roderick Strong tampoco estará en Royal Rumble”.

Veremos que sucede en la lucha de Walter vs Roderick Strong esta noche y si algo indica a que Roderick realmente podría terminar sus lazos con NXT 2.0, todavía hay que le depara el tiempo en las próximas semanas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!