Carmello Hayes

El campeón crucero de NXT y el campeón norteamericano batallan esta noche en el especial de NXT New Year’s Evil para ver por primera vez unificados estos títulos.

Campeón peso crucero vs Campeón norteamericano 

Durante estos últimos meses hemos podido ver dominando en la marca multicolor a dos grandes super estrellas de la zona midcard, el veterano Roderick Strong el cual es el campeón crucero de NXT y por otro lado el novato Carmello Hayes quien se adjudicó el campeonato norteamericano han tenido caminos que han llegado en colisión y esta noche en NXT New Year’s Evil por primera vez en la historia se unificarán estos dos títulos.

Esta lucha es la que abre el show y los dos campeones van bien acompañados, Roderick tiene a Diamond Mine y Carmello tiene a su buen amigo Trick Williams, en el ring los dos campeones empiezan a batirse a duelo con el objetivo de salir de ahí con dos títulos a diferencia de ninguno, el encuentro parece ser muy parejo y no importa cuantos ataques se ejecuten nadie cede la victoria.

Vemos un intercambio de llaves por parte y parte, super kicks y neckbreakers, las cosas se van a golpes desesperados de ida y vuelta hasta que Roderick casi se lleva la cuenta de 3, Carmello se sacude y contraataca para llegar a la misma situación de estar cerca de saborear la cuenta de 3, pero Roderick tampoco deja que esto ocurra.

Carmello Hayes es el campeón indiscutible

Luego de que Carmello Hayes se luzca con increíbles ataques aéreos siendo este último una dropkick desde la tercer cuerda este cubre a su oponente, 1 2 3 Carmello Hayes es el campeón indiscutible de NXT.

Carmello se logra unificar por primera vez estos dos campeonatos y deja a Roderick Strong sin nada en sus manos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorSe da a conocer el primer juez de la lucha titular en AEW Dynamite
Artículo siguienteSe anuncia el regreso del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classics
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.