Charlotte Flair responde fuerte y claro a sus haters

Charlotte Flair, la Campeona Femenina de SmackDown, se animó a expresar sus pensamientos acerca de la lluvia de comentarios negativos hacia ella. A continuación, os contamos los detalles. 

Charlotte Flair responde a comentarios negativos

Mediante una entrevista con la revista TV Source, Charlotte Flair se sinceró acerca de las grandes críticas que siempre suele recibir por los logros que tiene en WWE. La Reina de WWE aclaró que no piensa arrepentirse y pedir disculpas por tener tanto éxito en la empresa. Incluso, la Campeona Femenina de SmackDown aseguró que hace todo lo posible para superar los comentarios negativos de las personas.

«Solo quería volver sin pedir disculpas. Simplemente no podía seguir disculpándome por lo que he logrado. Si alguien estuviera en mi lugar, no se disculparía por estar allí. Me di cuenta de que estoy condenada si lo hago, condenada si no lo hago. Solo tenía que poseerlo. Nunca entenderé porque la gente piensa que debo estar contento con lo que he hecho. No quiero ser esa persona que siente que ha llegado a su punto máximo. Siempre vuelvo con hambre porque hay mucho más que puedo hacer. ¿Terminan las carreras de los hombres después de cinco años? No se les critica por querer hacer más y ser mejores. No les dices a los hombres que tienen una fecha de vencimiento en sus carreras. Ninguna mujer debería tener fecha de caducidad.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!