Se niegan los rumores sobre una lucha de título por título en WrestleMania 38

Hay rumores sobre una lucha del ganador se lleva todo entre Brock Lesnar y Roman Reigns en WrestleMania, sin embargo estos no serían los planes de la empresa y se han revelado los verdaderos

Se niega una lucha de campeones entre Roman Reigns vs Brock Lesnar

Después de que los planes en WWE Day 1 cambiaran debido al positivo de Roman Reigns por Covid-19 y que Brock Lesnar ganara el campeonato de WWE, muchos fans han especulado que ahora que ambos son campeones en WrestleMania 38 estos tengan una lucha de título por título, sin embargo como ya se ha hablado estos no serían los planes para el Main Event del magno evento.

Hace poco el mismo Vince McMahon ha desmentido estos rumores negando que Lesnar y Reigns lucharan siendo ambos campeones, en la última edición del Wrestling Oberver Dave Meltzer ha confirmado que los planes de la empresa son que Roman Reigns y Brock Lesnar volverán a enfrentarse pero por un solo título, esto fue lo que dijo Meltzer.

“Me dijeron que no, no habrá una lucha de

campeón vs campeón en WrestleMania.

Lesnar y Reigns van a tener un combate,

pero por un solo título. Creo que

tendremos una mejor idea de lo que va a

pasar después de Royal Rumble”.

En Royal Rumble Roman Reigns está pactado para enfrentarse a Seth Freakin Rollins para defender el campeonato universal, por su parte Brock Lesnar defenderá el campeonato de WWE por primera vez ante Bobby Lashley, sin duda alguna sabremos hacia donde apuntan las cosas una vez sepamos los resultados de estas luchas y además hay que añadir el resultado del ganador de la batalla real.

Todo lo sabremos el próximo 29 de enero y en PLANETA WRESTLING te mantendremos informado de todo lo que suceda para que no te pierdas de nada.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!