Tough Enough
 

¿Podría regresar Tough Enough? El reality en busca de nuevos luchadores podría hacer su regreso a WWE según el último registro de patentes de WWE.

¿Podría regresar Tough Enough?

WWE presentó para registrar el nombre “Tough Enough” el 8 de marzo en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. La descripción dice:

“Servicios de entretenimiento, es decir, un espectáculo sobre lucha libre profesional; servicios de entretenimiento, a saber, la producción y exhibición de eventos de lucha profesional prestados en vivo y por medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; proporcionar noticias e información sobre lucha libre a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuida a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de información en los campos del deporte y el entretenimiento a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuida a través de diversas plataformas en múltiples formas de medios de transmisión; facilitación de un sitio web en el ámbito de la información sobre entretenimiento deportivo; organización de eventos de entretenimiento social con fines de entretenimiento para los fanáticos de la lucha libre; facilitación de boletines informativos en línea en el ámbito del entretenimiento deportivo; revistas en línea, a saber, blogs, en el campo del entretenimiento deportivo “.

 

Pasado de WWE Tough Enough

WWE Tough Enough se hizo durante seis temporadas y se emitió por última vez el 25 de agosto de 2015. Como se informó anteriormente, WWE se está asociando con Bunim-Murray para un nuevo reality show para encontrar a la próxima superestrella femenina de la WWE.

Entre los protagonistas de Tough Enough tenemos a The Miz que participó en la cuarta temporada, y las actuales luchadoras de WWE Smackdown, Mandy Rose y Sonya Deville que estuvieron en la última edición de 2015.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.