WWE Abre casting
 

WWE a través de una empresa de publicidad realizó un casting para encontrar gente (luchadoras) par aun nuevo reality al estilo del Diva Search.

Nombres de las chicas del casting de WWE Diva Search

En enero se anunció que WWE se asociaría con Bunim-Murray Productions, la compañía detrás de Total Bellas, Total Divas y «Keeping Up The Kardashians», para encontrar la próxima superestrella femenina que tenga lo necesario para enfrentar a luchadoras de la talla de Ronda Rousey, Sasha Banks y Becky Lynch.

El casting oficialmente se ha cerrado para el show y aunque el elenco oficial no se ha finalizado hasta hoy, la filmación comenzará en algún momento de este mes, según nuestras fuentes.

Hemos podido confirmar algunos nombres que han sido parte de la convocatoria de casting que se realizó el mes pasado y algunos nombres que han sido contactados por la compañía de producción.

Podemos confirmar que uno de los nombres contactados por la productora es la luchadora independiente Lady Frost, que es una gimnasta convertida en luchadora de Pittsburgh, Pennsylvania. Recibió una prueba de la WWE en diciembre de 2018 y ha sido utilizada como un talento de mejora en WWE TV como uno de los oponentes de Asuka.

Otro nombre que podemos confirmar es la luchadora independiente Tasha Steelz. Tasha es una veterana de tres años que ha estudiado lucha en la IWF Wrestling Training School y Team Adams Academy, ambas con sede en Nueva Jersey. Ella es la actual campeona femenina de Chaotic Wrestling

Dolce Dalia, una valet en la escena independiente y modelo promocional de Nueva Jersey, es otro de los nombres que la compañía de producción contactó la semana pasada.

La luchadora independiente transgénero con base en California Nicole Marie, quien se entrena en la Academia Gold Rush Pro en California y es culturista, fue parte de la convocatoria de casting en California.

Lexi Layne, de 26 años, cantante y modelo profesional.

Cantante de Blacklisted Me, estilista, fotógrafa y maquilladora, Lexus Amanda.

La luchadora independiente de segunda generación, Karissa Rivera, de 26 años de edad, de New Jersey, que entrena con Damien Adams. Tuvo una prueba a finales de 2018 y ha luchado contra Lacey Evans en NXT TV.

26 años de edad, instructora de fitness con sede en Nashville y modelo Hayley Jade Poston. Anteriormente tuvo una prueba en diciembre de 2018 en el WWE Performance Center.

Alexis Evans, de 23 años y oriunda de Georgia, con experiencia en rugby y fitness. Realizó una prueba con WWE en diciembre de 2018 en el Performance Center.

Lexi Donato, Alicia Marie, Molly Mcisaac, Alexis Littlefoot, Faith Nicole Reynolds, la ex superhéroe WOW Tatevik The Gamer y Mayra Dias Gomes son otros nombres que estuvieron en la convocatoria de casting.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.