WWE Watch Along
 

WWE estrena Watch Along el domingo de FastLane, este nuevo programa contará con estrellas de la empresa y Pat McAffe como presentador.

WWE estrena Watch Along el domingo de FastLane

WWE ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa, que os dejamos a continuación, el estreno de un nuevo programa para el domingo.

Este domingo, estás invitado a la última fiesta de WWE Fastlane. WWE Superstars y Legends se unirán al anfitrión Pat McAfee para ver WWE Fastlane en el backstage del Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio, y puedes verlos en vivo en YouTube, Facebook y Twitter.

Los invitados que entrarán y saldrán de esta transmisión especial WWE Watch Along incluyen Alexa Bliss, The New Day, Mustafa Ali, The IIconics, Natalya, Beth Phoenix, Christian y Cathy Kelley. Y esos son solo los nombres que conocemos hasta ahora. No se sabe quién podría presentarse a esta fiesta.

Escuchará comentarios sinceros de nuestros invitados, obtendrá reacciones en vivo de las Superestrellas después de algunos de los combates más importantes de la noche, e incluso podría tener la oportunidad de lanzar algunas preguntas y comentarios por su cuenta.

 

No querrá perderse WWE Watch Along, así que sintonice WWE Fastlane, cuando se retransmita en vivo el domingo 10 de marzo a las 7 ET / 4 PT en la galardonada WWE Network, y mírelo junto con las Superestrellas en YouTube, Facebook y Twitter.

Este nuevo programa vendrá a ser una emisión en vivo del evento desde backstage, donde los que no tengan Network podrán seguir todo lo que acontezca en el evento aunque sin ver nada de la acción.

 

Veremos si la opción resulta válida y esperamos que WWE permita que los luchadores sean sinceros en sus reacciones ya que de lo contrario sólo veremos un nuevo programa guionizado por los escritores de la empresa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.