Shawn Michaels WWE
 

Shawn Michaels dice que había una cláusula de salida en su historia de retiro en la pasada Wrestlemania 26 donde se enfrentó a The Undertaker.

Shawn Michaels dice que había una cláusula de salida en su historia de retiro

El miembro del Salón de la Fama de la WWE y el entrenador del Performance Center, Shawn Michaels, reveló recientemente que en realidad había una cláusula de salida en su historia de retiro en 2010 después de su combate contra The Undertaker en WrestleMania 26.

Michaels salió de su retiro cuando se unió a Triple H para vencer a The Undertaker y Kane en un combate de parejas en WWE Crown Jewel el 2 de noviembre de 2018, en el estadio King Saud University Stadium en Riyadh, Arabia Saudita.

Este combate terminó siendo el evento principal de este espectáculo. Este combate también marcó la primera vez que Michaels luchó un combate desde que perdió su lucha de retiro ante Taker.

Michaels fue entrevistado recientemente por Sports Illustrated, donde habló sobre la cláusula de salida en caso de que cambiara de opinión acerca de colgar las botas para siempre.

 

«No sé si alguna vez decidí completamente que iba a ser [de mi carrera] hasta después de que terminara ese combate. Siempre habíamos discutido una especie de «cláusula de salida», por así decirlo, si tuviera el deseo de hacerlo de nuevo.

Pero puedo recordarme a mí mismo, y ‘Taker, y Michael Hayes, simplemente sentados allí después del combate, como lo habíamos hecho el año anterior, solo nosotros tres, como si estuviéramos allí sentados, solos, asimilándonos, y dije:’ ¿Sabes algo, chicos? Me siento bien con esto «.

Así parece que Shawn Michaels estaba más que contento con la opción de salir de la empresa después de ese combate con The Undertaker y que sólo ha regresado a luchar por hacer un favor a WWE.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.