Kofi Kingston
 

Kofi Kingston dice que Vince McMahon no le quiere como WWE Champion. Kingston ha ido hoy a Twitter y emitió una advertencia a Vince McMahon antes de la emisión de WWE SmackDown de mañana martes en Dayton, OH. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Kofi Kingston dice que Vince McMahon no le quiere como WWE Champion

Como se señaló, en el PPV WWE Fastlane de anoche se vio a Vince «joder» a Kofi Kingston otra vez después de bromear con que pondría a Kofi en el combate por el título de la WWE con el campeón Daniel Bryan y Kevin Owens. Vince terminó poniendo a Kofi en un Handicap Match 1-2 con The Bar; Cesaro y Sheamus golpearon con todo a Kofi hasta derribarlo. Ambos aplicaron un candado y Kofi no se rindió hasta que lo lanzaron fuera del ring y Kofi trata de invertir, pero Cesaro le golpeó con todo hasta que aplicó un movimiento conjunto con Sheamus.

Sheamus y Cesaro aplicaron después otro movimiento final y buscaron el conteo,  ¡pero aparecieron New Day y detrás Rusev y Nakamura! Nakamura aplicó un kinsasha a Big E y Rusev hizo una superkick a Woods mientras Cesaro y Sheamus aplicaba de nuevo un movimiento final a Kofi para ganar el combate. The Bar derrotaron a Kofi Kingston. 

Mustafa Ali se agregó al combate por el título de la WWE, que vio a Bryan retener el cinturón

Kofi tuiteó hoy y dijo que el Presidente de la WWE simplemente no quiere verlo como Campeón de la WWE. Kofi luego dijo que verá a Vince en SmackDown mañana martes.

Kofi escribió: «No estoy seguro de lo que Vince estaba tratando de lograr la noche anterior, pero una cosa quedó muy clara: no quiere verme como Campeón de la WWE. Después de 11 años, finalmente tengo su atención… y no me voy a ir. Nos vemos el martes @VinceMcMahon»

Puedes ver el tweet completo de Kofi a continuación

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"