Las luchadoras de WWE podrían luchar en el próximo show de Arabia Saudita
 

Las luchadoras de WWE podrían luchar en el próximo show de Arabia Saudita

WWE debutó con dos nuevos espectáculos en Arabia Saudita en 2018: Greatest Royal Rumble y Crown Jewel, luego del acuerdo de 10 años de la WWE con la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita pero si algo destacó es que no hubieron luchadoras en ninguno de los shows.

Pero ambos programas solo involucraron a las Superestrellas masculinas, ya que las Superestrellas femeninas no viajaron a Medio Oriente debido a la cultura conservadora de Arabia Saudita y las normas impuestas a las mujeres allí.

Wrestling Observer informa que puede haber una posibilidad de que las Superestrellas mujeres aparezcan en los shows de Arabia Saudita de este año.

WWE aún no ha anunciado si habrá una segunda edición del PPV Evolution, solo para luchadoras, en 2019, lo que da un indicio de que las mujeres podrían aparecer en Arabia Saudita, según el informe Observer.

 

El año pasado, WWE organizó los show del Greatest Royal Rumble y Crown Jewel de Arabia Saudita, en los que los hombres de RAW y SmackDown se enfrentaron.

Tras el anuncio de la cartelera, donde las mujeres no aparecían, Triple H de WWE habló sobre la situación y dijo que entendía la razón por la cual la gente cuestionaba la decisión de WWE de no tener mujeres en Arabia Saudita, pero que debemos respetar las culturas de otras personas.

Pero sí abrió la puerta a las superestrellas que aparecen en una cartelera en Arabia Saudita.

“Si bien, en este momento, las mujeres no están compitiendo en el evento, hemos tenido discusiones al respecto y creemos y esperamos que, en los próximos años, lo sean. Ese es un cambio cultural significativo en Arabia Saudita “, dijo Triple H.

WWE aún no ha anunciado cuándo se realizará el próximo show en Arabia Saudita, pero los informes indican que podría ser en mayo, mientras que el segundo podría ser en noviembre. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.