Harlem Heat WWE Hall of Fame
 

Harlem Heat nuevos luchadores en el WWE Hall of Fame. Así lo ha anunciado WWE en su página web y en redes sociales hace escasos minutos

Harlem Heat nuevos luchadores en el WWE Hall of Fame

Booker T y Stevie Ray fueron una de las parejas más dominantes de la década de 1990, y vencieron a la competencia en WCW para convertirse en campeones de pareja hasta en 10 ocasiones. Ahora, los hermanos serán inmortalizados en la historia del entretenimiento deportivo.

Harlem Heat son los últimos miembros de la Clase de 2019 del Salón de la Fama de la WWE. Entrarán al legendario salón en la víspera de WrestleMania 35, el sábado 6 de abril, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Con esta entrada, Booker T se convierte en dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, se unió a Ric Flair y al compañero 2019 Shawn Michaels, de D-Generation X. La noticia fue publicada por primera vez por USA Today.

Arrancando en escena justo en la calle 110 en Harlem, N.Y., Booker T y Stevie Ray llegaron a  WCW en el verano de 1993, trayendo una actitud descarada y directa al ring. Miraban directamente a la cámara en su camino hacia ring, advirtiendo a los fans en casa que estaban a punto de reventar algunas cabezas cuando estaban entre las cuerdas. Harlem Heat no perdió tiempo en enfrentarse con las principales estrellas de WCW en ese momento, como Sting, Ric Flair y British Bulldog. Incluso unieron fuerzas con Sid y Vader para entrar en el combate más hardcore conocido como WarGames.

 

Fue cuando los hermanos contrataron los servicios de la miembro del Salón de la Fama de  WWE desde 2006, Sensational Sherri, cuando sus estrellas comenzaron a brillar. Con la “Hermana” Sherri en su esquina, no pasó mucho tiempo antes de que Harlem Heat capturara su primer Campeonato de Parejas de WCW, derrotando a Stars & Stripes en la WCW Saturday Night. Booker T y Stevie Ray se enfrentaron con luchadores como Steiner Brothers, Sting & Lex Luger y The Nasty Boys en su camino hasta siete reinados como Campeones de Parejas de WCW.

En 1997, los dos hermanos tomaron caminos separados, Stevie pasó a convertirse en un miembro de confianza del infame nWo, mientras que Booker se convirtió en una estrella en individuales, capturando el título de televisión de la WCW en varias ocasiones.

Después de casi dos años de diferencia, Booker T y Stevie Ray se reunieron y regresaron a un entorno de parejas muy diferente en WCW. Sin embargo, Harlem Heat no había perdido un paso, ya que derrotaron a The Jersey Triad para ganar sus octavos títulos de equipos de lWCW en Road Wild 1999. Antes del cambio de milenio, agregaron dos reinados más como campeones a su increíble currículum, estableciendo un registro en WCW que no se rompería antes de que la empresa fuera comprada por WWE en 2001.

Aunque los hermanos nunca compitieron como un equipo dentro de un ring de WWE, no se puede negar su dominio absoluto de la lucha de parejas durante la Guerra de los lunes por la noche. Es por eso que Harlem Heat se está incorporando al Salón de la Fama de la WWE.

No se pierda que Booker T y Stevie Ray ocupando su lugar en la historia del entretenimiento deportivo durante la Ceremonia de Entrada al Salón de la Fama de WWE 2019 en la víspera de WrestleMania 35, el sábado 6 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, NY. ¡Asegúrate de participar en esta noche histórica!

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.