El mundo da muchas vueltas y sabemos que Chris Jericho es una de esas personas que no se casa con nadie y ayer por la noche en twitter sorprendió a propios y extraños después de retwittear un mensaje sobre si iba a firmar con Impact.

¿Chris Jericho en Impact?

Don Callis, vicepresidente ejecutivo de Impact Wrestling, fue entrevistado recientemente por Pro Wrestling Illustrated. Durante el transcurso de la entrevista, dijo que la puerta estaba abierta para alguien como Chris Jericho si quería venir a Impact Wrestling.

Chris Jericho agregó combustible a la especulación al retuitear un mensaje especulando que está en camino a Impact Wrestling. El Tweet vino de un fan que se preguntaba si había algo de verdad en los rumores.

Don Callis y Chris Jericho son grandes amigos. Ambos hombres son conocidos por su sentido del humor y, por lo tanto, no nos sorprendería si Jericho simplemente está troleando a sus fanáticos (o Jerichoholics).

Wrestling Inc. menciona como de leal ha sido Jericho a WWE a través de los años y con toda probabilidad, no firmara con otra promoción norteamericana como Impact Wrestling. ¡Pero en el negocio de la lucha nunca puedes decir nunca jamás!

Próximo combate de Chris Jericho en NJPW

De momento y a la espera de que Chris Jericho diga algo más sobre si fue una broma o había algo de cierto en su retweet, lo que tenemos claro es que la próxima aparición del luchador será el 9 de junio en el show de NJPW Dominion donde se enfrentará a Tetsuya Naito por el título Intercontinental IWGP.

¿Y a tí te gustaría que Chris Jericho firmara por Impact? Déjanos un comentario.