Ayer en WWE RAW se celebró el combate gauntlet entre siete luchadoras donde la ganadora sería la última clasificada para disputar el combate de escaleras femenino de Money in the Bank del próximo domingo 17 de junio.

Sasha Banks se clasifica para el Money in the Bank femenino

Sasha Banks consiguió clasificarse para el combate femenino de Money in the Bank después de ganar esta noche en el Gauntlet Match que fue el main event de WWE RAW.

Sasha Banks fue la última en entrar al combate, siendo así también la máxima favorita a clasificarse. Sasha consiguió derrotar a Ruby Riott para hacerse con el último lugar que quedaba en juego, después de aplicarle el Banks Statement.

El combate comenzo con Bayley y Liv Morgan, siendo Bayley la vencedora, la siguiente en aparecer sería la otra componente de Riott Squad, Sarah Logan pero Bayley también la derrotaría, finalmente Ruby Riott acabaría con Bayley en el siguiente combate.

Tras esto Ruby Riott impondria su calidad y agresividad para derrotar en los dos siguientes combates a Dana Brooke y Mickie James, para acabar siendo derrotada finalmente por Sasha Banks.

Definidas las ocho participantes del Money in the Bank femenino

Con la victoria de Sasha Banks han quedado definidas las ocho plazas de las participantes en el combate Money in the Bank femenino del próximo 17 de junio.

Por parte de WWE RAW tendremos a Ember Moon, que fue la primera en clasificarse, luego Alexa Bliss,  Natalya y Sasha Banks

Mientras que del roster de WWE Smackdown, las clasificadas son Charlotte, Lana, Becky Lynch y Naomi. Curiosamente tenemos a 6 luchadoras que podríamos considerar faces y solo dos heels que serían Alexa y Lana.

Este será el primer combate de escaleras para varias de las luchadoras que estarán presentes mientras que algunas ya estuvieron en los dos combates que se celebraron el año pasado en Money in the Bank y en Smackdown.

 
No Hay Más Artículos